¿Por que tomar clases online?

¿No tienes tiempo? Gana tiempo tomando clases desde donde estés!
¿No hay profesores buenos? Tenemos a los mejores!
¿No estás seguro? Haz la prueba, si no te gusta, te devolvemos tu dinero!

la opinión más importante

Nuestros Estudiantes

"Las clases fueron excelentes, comencé sin entender nada y con pocas esperanzas. En una clase ya comence a entender y recuperé las ganas de sentarme a estudiar. Necesitaba alguien que me ayude a ordenar los conceptos." Guillermo

Estudiante de Química, Buenos Aires

"Muy buenas clases. En una sola resolví mis dudas sin moverme de mi casa con una profesora de Buenos Aires! Me fue excelente en la materia. Estoy muy contenta con haber encontrado esta plataforma." Daniela

Estudiante de Secundaria, Córdoba

Calidad asegurada

Garantía de satisfacción o te devolvemos tu dinero

Preguntas más frecuentes

¿Cómo son las clases?

Las clases son particulares, es decir, un profesor de nivel universitario y tu. Durante 60 minutos, y por video llamada, puedes pedir que tu profesor te explique temas de principio a fin o hacer las preguntas que quieras sobre aspectos puntuales.

¿Y si no me gustan?

Te devolvemos tu dinero. Si después de la primer clase no quedas conforme con tu profesor, te devolvemos tu dinero. Nuestro objetivo es ayudarte a que construyas tu futuro con la base más solida posible de la manera más fluída posible. Somos profesores.

¿Por qué tomar Clases Aquí?

Por muchas razones.

Por que tenemos la mejor calidad. Es muy difícil conseguir a los mejores profesores, e incluso si los hubiese en tu ciudad, suele ser difícil. Estan lejos y son demasiado caros. Aquí tienes a los mejores profesores, desde donde estés, siempre.

No pierdes tiempo. Ni viajes, ni esperas, ni hacer tiempo antes de volver a casa. Nada de eso, estás en tu casa, tomas tu clase, entiendes lo que necesitabas y sigues con tu día como tu quieras. Tu tiempo aprovechado al máximo.

Los estudiantes se concentran mejor con la tecnología. Estamos tan habituados al celular y la commputadora que cuando no los usamos sentimos que nos falta algo, porque nos falta. Trabajamos mejor con tecnología.

¿Con cuál empezarías?

Hablando siempre nos
entendemos mejor

Si tienes dudas o consultas, aquí estamos:

Somos un equipo muy tranquilo de Profesores. Nos levantamos temprano por la mañana con una taza de café y respondemos a tus mensajes  a lo largo del dìa, hasta la tarde. 

Escríbenos, esperamos tu consulta. 

hola@misuperclase.com

  +558494764473