Preguntas Frecuentes

¿Cómo son las clases?

Las clases son particulares, es decir, un profesor de nivel universitario y tu. Durante 60 minutos, y por video llamada, puedes pedir que tu profesor te explique temas de principio a fin o hacer las preguntas que quieras sobre aspectos puntuales.

¿Y si no me gustan?

Te devolvemos tu dinero. Si después de la primer clase no quedas conforme con tu profesor, te devolvemos tu dinero. Nuestro objetivo es ayudarte a que construyas tu futuro con la base más solida posible de la manera más fluída posible. Somos profesores.

¿Por qué tomar Clases Online?

Por muchas razones, la primera y más importante. Por la calidad, es muy difícil conseguir a los mejores profesores, incluso si los hay en tu ciudad, suelen ser difíciles de encontrar, estar muy ocupados, estar demasiado lejos o ser demasiado caros. Aquí están siempre solo los mejores profesores, desde donde estés, sin peros.

Segundo, no pierdes tiempo de ningún tipo, ni viajes, ni esperas, ni hacer tiempo antes de ir a casa, dada de eso, Estás tu, en tu casa estudiando, tomas tu clase, haces todas las preguntas que quieras y sigues con tu día. 1 hora de pura clase.

Tercero, hemos comprobado que nuestros estudiantes se concentran mejor trabajando con la computadora. Están tan habituados a la tecnología que cuando no la usan sienten que algo les falta y se distraen en busca de su teléfono. Pero aquí no hay nada más. Toda la tecnología a tu servicio junto con un profesor. ¿Qué mejor?

¿Cómo funciona el proceso?

Puedes comprar una, cinco o diez clases. Si es tu primera clase tienes un descuento del 35%!

Podrás elegir la materia, la fecha y la hora tentativas. Luego debes hacer click en el botón Comprar. Corrobora los datos de tu pedido y haz click en "Finalizar Compra".

En este úlitmo paso podrás realizar el pago a través de PayPal, que te permite pagar con dinero que tengas en la cuenta o con Tarjeta de Crédito. Si no tienes cuenta de Paypal puedes hacerte una de manera fácil y gratuita a través de esta Página

Una vez realices el pago de la clase informaremos al profesor de tu solicitud de clase. El profesor dispondrá de un máximo de 24 horas para confirmarte la hora solicitada, o proponerte un día y hora alternativo que tú podrás elegir aceptar o no. Hasta que el profesor no acepte la reserva, el pago no te será cobrado.

¿Te quedan preguntas?

Ningún problema, puedes escribirnos

Somos un equipo muy tranquilo de Profesores. Nos levantamos temprano por la mañana con una taza de café y respondemos a tus mensajes  a lo largo del dìa, hasta la tarde. 

Escríbenos, esperamos tu consulta. 

hola@misuperclase.com

  +558494764473